Address-O-Matic

Address-O-Matic 1.0 (build32)

Comparte en red el contenido de tu libreta de direcciones

De la colaboración entre Rendezvous y Address Book nace Address-O-Matic, una aplicación orientada a grupos de trabajo, que nos permitirá compartir en red el contenido de la libreta de direcciones, como si de un nuevo servicio se tratará, además de acceder a los grupos de contactos publicados por los demás. Ver descripción completa

Muy bueno
8

De la colaboración entre Rendezvous y Address Book nace Address-O-Matic, una aplicación orientada a grupos de trabajo, que nos permitirá compartir en red el contenido de la libreta de direcciones, como si de un nuevo servicio se tratará, además de acceder a los grupos de contactos publicados por los demás.

Address-O-Matic es totalmente automático y casi transparente, ya que viene instalado como modulo del panel de preferencias del sistema, donde lo único que tendremos que hacer es iniciar el daemon y seleccionar los grupos de contactos que queramos compartir en red. No requiere ninguna aplicación tercera para funcionar y tú eres quien decide los contactos que quieras compartir, así como los servicios que deseas suscribir, es decir los contactos ajenos a los que deseas acceder.

Así, Address-O-Matic favorece el flujo de información en la empresa, posibilitando la edición de los contactos ajenos, que a partir de este proceso de edición entran a formar parte de tu propia libreta de direcciones. En caso contrario, los nuevos contactos desaparecerán una vez rescindida la suscripción al servicio en concreto.

Address-O-Matic

Descargar

Address-O-Matic 1.0 (build32)